Códigos de Barra

Un código de barras es una representación gráfica de un número único de 12 o 13 dígitos que sirve para identificar a un producto específico dentro de un negocio minorista.

Un lector de códigos de barras lee y decodifica las líneas verticales y los espacios que conforman la imagen del código para producir un número que se muestra en la parte inferior del código de barras.

Código de barras permite brindar información sobre procedencia, fecha de envasado, lote y otros datos de productos  de consumo en la cadena de comercialización y distribución.

El alta de este código ean13 está compuesto por una etiqueta o sticker de líneas y números combinados, la cual es colocada en en los envoltorios o packaging del producto.

Protección de Base de Datos

Las bases de datos personales deben garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales aportados, para ello deben adoptarse determinadas medidas técnicas y organizativas.

¡Podemos ayudar con esto!

Los archivos y bases de datos que permitan obtener información sobre personas deben estar inscriptas en el Registro Nacional de Base da Datos Personales, de no ser así se incurrirá en sanciones.

Están obligadas a dicho registro todas las personas humanas o jurídicas públicas o privadas (empresas, instituciones, organizaciones de la sociedad civil, etc.) que sean titulares de un archivo, registro, base o banco de datos.

Así mismo, debe tener presente que cuando su empresa recaba datos personales de los clientes,  debe informar previamente a sus titulares en forma expresa y clara sobre la existencia de la base de datos,  la finalidad de la información que se solicita, y la posibilidad del interesado de ejercer los derechos de acceso a los mismos.

Valuación de Marca y de Intangibles

Los métodos de valoración de marcas e intangibles son una disciplina de análisis empresarial que pretende cuantificar de manera metódica y fiable el valor monetario de las marcas e intangibles de una empresa.

El primer paso a tener en cuenta para obtener la propiedad de tu marca es buscarlo en el universo marcario existente. Si un signo idéntico o similar ya está registrado como un tercero , NO podrás utilizarlo ni hacerlo tuyo. Esto se puede hacer rápidamente con nuestra ayuda técnica y permite despejar dudas semánticas, fonéticas o vicios en la marca elegida, evitando destinar recursos , tiempo y esfuerzo a un nombre que no tiene posibilidad de ser registrado a tu favor .

Proceso Marcario

Para conocer el proceso de registro de una marca, puede ingresar, a continuación a la sección Preguntas Frecuentes y allí encontrará la descripción de los pasos que deben cumplimentarse de nuestra mano para lograr una correcta inscripción

Antipiratería

Somos especialistas en protección de derechos de Propiedad Intelectual y en diversos temas de antipiratería, con una trayectoria de más de 70 años en el área. Gracias a nuestra experiencia, brindamos servicios de asesoramiento a los distintos referentes en la industria de la Propiedad Intelectual, con campañas de antipiratería ajustadas a las necesidades de cada sector de la industria: el software, la música, las marcas, modelos y patentes, entre otros.

Nuestros clientes cuentan con nuestro asesoramiento integral en la protección de sus marcas o derechos de propiedad intelectual, nosotros nos ocupamos de idear desde un plan de acción preventivo hasta el reclamo judicial contra aquellos que vulneran sus derechos.

Contrato de Transferencia de Tecnología

Este contrato se utiliza para que una empresa Licenciante ceda a otra Licenciatario derechos de propiedad industrial e intelectual registrados (patentes, modelos de utilidad, marcas, copyright, etc.) así como de asistencia técnica y know how

En el primer caso se ceden conocimientos y derechos exclusivos, reconocidos y registrados para fabricar y comercializar productos, mientras que en el segundo, se transfieren conocimientos que no tienen un reconocimiento jurídico, pero que sí poseen un valor en sí mismos.

Marcas en Venta

Son variados los motivos en los que una persona decide poner en venta una marca, ya sea porque el titular dejó de tener interés en su comercialización, por cuestiones de inversión, quizás simplemente negocios, etc.

Más allá del motivo del sedente, un adquirente se convierte en la persona interesada de continuar o no con el interés legitimo originario de su denominación.

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Estratégias de Cooperación

Este contrato utiliza cada vez más en las estrategias de cooperación tecnológica mediante las cuales las empresas tratan de entrar a competir en determinados sectores o mercados pero sin tener que desarrollar internamente la tecnología necesaria para ello y que adquieren a través de este tipo de contrato a empresas I+D+i.

ACCESO INMEDIATO

Al realizar una venta, los minoristas utilizan los códigos de barras para acceder rápidamente a la información de los productos. La primera vez que registres tu producto con el minorista se te pedirá que completes un formulario de la información del producto. Esta información se vincula posteriormente con tu código de barras, de modo que cuando las cajas registradoras lo lean, puedan acceder instantáneamente a la información y el precio del producto. Por lo tanto, los códigos de barras permiten procesar rápidamente la información dentro de la tienda, lo cual acelera considerablemente el proceso de ventas.

Organizamos campañas de antipiratería a medida de las necesidades del cliente y su negocio, acompañándolos en las etapas extrajudiciales como judiciales. Contamos con profesionales destacados  que contribuyen en la búsqueda del mejor resultado en las acciones contra la piratería. Un derecho intelectual, una marca o una patente, nunca deben ser descuidadas.

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