¿Quienes somos?

EGUIA Marcas y Patentes fue fundado en 1947 y actualmente es dirigido por el Lic. Javier Eguia, tercera generación de especialistas en la materia, quien con un muy excelente equipo de profesionales tienen a  su cargo la gestión de más de 30.000 registros pertenecientes a un universo de 10.000 clientes. Con una fuerte presencia en todo el país, con oficinas en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Rosario, La Rioja, Capital Federal, se  encuentra  ya desarrollando  un plan de expansión hacia el exterior, y  junto a colaboradores estratégicos, brinda  a sus clientes servicios de propiedad intelectual  en todo el mundo.

Cultura y Valores

Desde su creación, EGUIA Marcas y Patentes ha mostrado un crecimiento sostenido. Ha sido el primer estudio especializado en marcas y patentes certificado según normas de calidad ISO 9001.

La gran calidad y profesionalidad del equipo de EGUIA, generan un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, lo que motiva una permanente búsqueda y cambio en aras de aportar valor a nuestros clientes, generar confianza y ofrecer un servicio de excelencia.

¿Qué somos?

La capacitación constante tanto interna como externa, la innovación en el campo de la inteligencia artificial que nos permite aumentar la productividad y dar una respuesta mas rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes, la ética y la transferencia en las gestiones que nos caracterizan desde años, hacen que EGUIA mantenga el liderazgo a nivel nacional en la materia a la que se aboca, creciendo en forma sostenida año tras año.

Compromiso

En nuestro afán de un capacitación constante, en EGUIA se brindan distintos tipos de talleres de calidad, coaching, charlas con expertos en informática e idioma. Este es un paso más que reafirma nuestro profundo compromiso con la creación de un ambiente de trabajo inclusivo.

Diversidad

La diversidad en el ámbito laboral es una temática que ocupa un lugar central en nuestro equipo de trabajo.

Sustentabilidad

Procuramos que EGUIA sea ambientalmente responsable, garantizando el cumplimiento de la normativa ambiental, evitando los impactos derivados de nuestra actividad a través de la gestión de residuos, sensibilidad ambiental, eficiencia energética y consumo responsable.

Innovación

Siempre con el objetivo de aportar valor al cliente, generar confianza y ofrecer un servicio de excelencia, nuestro estudio implementa tecnología para proporcionar a los profesionales de mayor eficiencia y mejorar los tiempos de respuesta.

Excelencia

Nos avalan más de setenta años de experiencia como líderes del sector de Propiedad Intelectual con la firme vocación por ofrecer el más alto estándar de calidad y certificación de procesos administrativos.

Organismos Internacionales

Por su trabajo internacional, desde 1999 integra organizaciones como International Trade Mark Association (INTA); y forma parte de la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI) y la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Intelectual (AAAPI).

Abrir Chat
¿Necesitás ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by