Sitio en español English Site
Eguia & Asociados l Marcas y Patentes
Eguia & Asociados l Marcas y Patentes

GRUPO / QUIÉNES SOMOS

Eguía Marcas y Patentes es el cuarto estudio de marcas y patentes más importante de Argentina y pionero en Córdoba en la especialidad. Fue fundado el 12 de marzo de 1947 por el Cr. Jose Maria Eguía Zanón y su hijo Dr. Jorge Raúl Eguía Cairó.

Hoy, en la tercera generación, es dirigido por el Lic. Javier Andrés Eguía, agente de la propiedad industrial matrícula 1085; la Dra. María Verónica Cima; y el Lic. Guillermo Felippa, agente de la propiedad industrial matrícula 1149. El estudio está conformado, además, por un equipo de 30 profesionales y asistentes especializados en la materia.

EGUIA Marcas y Patentes tiene a su cargo la gestión de más de 20 mil marcas, pertenecientes a un universo de 6.000 clientes. Tiene presencia en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Rosario y La Rioja, previendo próximas aperturas en las provincias de Salta, Tucumán y Neuquén.

Pero además de su reconocido trabajo a nivel nacional, el estudio opera en forma internacional con clientes de todo el mundo.

Por su trabajo internacional, desde 1999, EGUIA Marcas y Patentes integra organizaciones como la Asociación Internacional de Marcas Comerciales (INTA, por sus siglas en inglés); y forma parte de la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI) y de la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Intelectual (AAAPI).